Cuando decide construir su casa, hay una serie de consideraciones previas que debe tomar en cuenta para conseguir el resultado exitoso que desea. Planificar los detalles antes de iniciar le permitirá ahorrarse costos y minimizar los posibles errores.


Como expertos en Construcciones y Remodelaciones Roca queremos brindarle algunas recomendaciones para que su proyecto sea exitoso.


Asesórese con nuestros expertos, así todos los detalles y funcionalidades que usted desee para su casa, estarán probados y el proyecto será más viable.


Verifique y asegúrese de que todos los documentos y permisos de construcción, pagos por el lote, etc., estén en regla y al corriente. Evite que a media construcción tenga una desagradable sorpresa.


Considere bien la conexión al drenaje, a la red de energía eléctrica, la red telefónica, el servicio de agua potable y, la orientación de la casa para aprovechar la luz natural y ahorrarse costos energéticos.


En Construcciones y Remodelaciones Roca estamos a sus órdenes para asesorarle en cualquier duda o proyecto que tenga, ¡llámenos!